Gareth de Gazost - Condiciones de venta
English Français Castellano Galego

Condiciones de venta

A la hora de hacer una reserva, todos los clientes deben confirmar que han leído la lista de material y asegurarse de tener una póliza de seguro antes de comenzar el viaje.

No puedo responsabilizarme de quienes vengan sin el material adecuado o de quienes elijan hacer caso omiso de los consejos encontrados en el sitio Web. Mientras que tengo una responsabilidad profesional y el deber de cuidar adecuadamente de mis clientes, todas las personas que reserven un viaje deben tomar consciencia de que la montaña es un medio potencialmente peligroso y actuar en consecuencia.

Adaptaré los viajes a las necesidades de cada grupo de clientes pero también es posible que tenga que ajustar los itinerarios por razones de seguridad. Tomar estas decisiones dentro de un medio en constante evolución y para vuestra seguridad es el trabajo del guía.

Se pagará el precio acordado de forma anticipada y una modificación de la ruta no cambiará el precio en ninguna ocasión (consultad esta página para mis tarifas y opciones de pago). Sin embargo, se efectuará un reembolso completo si tengo que cancelar la ruta por razones de enfermedad o por condiciones meteorológicas extremas y si no es posible encontrar una ruta alternativa o un guía sustituto.

Créditos del sitio Web y informaciones legales