English Français Castellano Galego

Créditos del sitio Web y informaciones legales

Director de publicación : Gareth Evans
Diseñadora del sitio : Alexandra Coppolino
Redacción : Gareth Evans

Menciones Legales

  • Entidad legal

    La ley aplicable es la ley vigente en Francia, de la cual algunos extractos están citados a continuación.

    Gareth Evans
    Número SIRET : 799 507 751 00029
    4 rue de Vieuzac
    65400 Argelès-Gazost
    0033 (0)781510460

  • Propriedad intelectual

    Las fotografías y textos constituyen obras y son protegidos como tales por las normas de la propiedad intelectual.

    Los elementos gráficos que figuran en este sitio web, además de su representación y su estructuración, son la propiedad exclusiva de Gareth Evans , con la excepción de los iconos en formato .png ! Estos últimos son libres de derechos, son gratuitos, y han sido extraídos del sitio web : Iconfinder.com

    Las fotografías del sitio web que muestran al guía y sus clientes están sujetas al derecho de autor y al de la imagen. Toda utilización, reproducción y modificación de estas imágenes es prohibida, con la excepción de la utilización, reproducción y modificación de las imágenes en el contexto del uso estrictamente privado. En todos los casos, los usuarios deben pedir la autorización de las personas físicas y morales que figuren en las imágenes.

    En accediendo a este sitio web o cualquiera de sus elementos, y en conformidad con la legislación francesa, Gareth Evans confiere al usuario: un derecho de uso privado, individual, personal y no-transmisible al contenido del sitio o cualquiera de sus elementos; un derecho a copiar los elementos por almacenamiento con el fin de reproducirlos en una pantalla fija; y un derecho para hacer la copia de un ejemplar en papel para guardar o tirar.

    Sin la autorización expresa de Gareth Evans y de la diseñadora del sitio, queda prohibido representar o reproducir el contenido de este sitio o cualquiera de sus elementos, incluso de forma parcial, y sobre todo cuando el objetivo sea comercial o publicitario. También queda prohibida la extracción repetida y sistemática de elementos no protegidos del sitio que puedan causar cualquier prejuicio hacia la persona de Gareth Evans , en concreto con respeto a la ley del 1 de julio de 1998 que protege las bases de datos.

    Toda petición de autorización debe dirigirse a la siguiente dirección : garethdegazost@gmail.com. El mensaje debe mencionar la dirección de la página donde figuraría el enlace hacia este sitio.

  • El derecho de respuesta

    Según el artículo 6 de la Ley francesa nº82-652 del 29 de julio de 1982 sobre la comunicación audiovisual : « Toda persona física o moral dispone de un derecho de respuesta en el caso de que una imputación susceptible a atentar contra su honor o reputación sea difundida en el contexto de una actividad de comunicación audiovisual. » El director de publicación del sitio web, como destinatario de la petición, tiene la obligación de dar una respuesta dentro de 8 días después de la recepción de la petición.

Verificación del código y accesibilidad del sitio web

Valid XHTML 1.0 Transitional
El sitio web ha sido verificado con el auditor de accesibilidad Ocawa y el verificador de códigos W3C. Solo son los scripts de Facebook que no han sido aprobados por el verificador. La diseñadora del sitio no puede modificar este script sin comprometer el acceso a la página de Facebook de Gareth de Gazost, y espera que esto no cause ningún problema para la buena lectura de este sitio web.